olas , mira tengo el warcraft 3: frozen thron y qiero jugar el dota, he visto por intenet q hay q descargar el mapa y despues crear una carpeta q se llame donwloads ! o algo si ! pero no me sale ! necesito ayuda ! alguien q me pueda ayudar ! gracias !
jajaj q monse ...te eplico... si ya bajastes el ultimo parche ( creo q es el 1.24c (hay me quede yo ) ) .. entras a la pagina --- www.getdota.com cuando entras a esa pagina le das clik en download a al mapa q quieres decargar --- t e va salir una barra arriba como mensaje .. le das click izquiero y clik descargar archivo ... otra vez a descargar el mapa ( primer paso ) te sale ese cuandro de donde quieras q se grave el archivo buscar la carpeta de warcraft .. doble clik carpeta mapas .. y hay en cualquie carpeta lo descargas y listo (puedes crear una carptea para dota ) entras a warcraft y nada mas buscas en el juego la capeta donde guardastes y hay ba a estar el mapa ..
bye sueerteee ¡¡¡¡
la carpeta downoad q te dijieron es solo para descargar mapas q no tienes .. me explico .. si entras a una sala y no tienes el mapa .. automatikamente descargas el mapa del q creo la sala .. y ese mapa de guarda en la carpera download de warcraft lll the frozen thorem
si juegas en garena ..te recomiedno q jueges en romania porq hay juegan 5 vs 5 y sin lag .. ademas puedes descargar otros mapas q no es dota .. como naruto pokemon carreras battallas y demas en www.epicwar.com
Marcadores