Herramienta de presentación de video fácil + personalizables. Comparte vídeos en cualquier lugar... Crea impresionantes presentaciones profesionales con control de la producción ilimitada, potentes herramientas creativas y atajos de ahorro de tiempo.





Ahorre tiempo y acelera su flujo de trabajo con el asistente incorporado del productor. Crea un espectáculo en cuestión de minutos con docenas de temas profesionales perfecto para bodas, compromisos, fotos familiares, naturaleza y tiros al aire libre, fotografía de viajes y mucho más.

Cuando estés listo para tomar el control total, ProShow Producer ofrece algunos seriamente potentes herramientas y efectos para personalizar cada aspecto de su presentación.


Añade ready-made
estilos & transiciones...

Convierte tus fotos y vídeos en emocionantes diseños y animaciones pulidos con más de 950 efectos disponibles en ProShow Producer. Simplemente haga clic para obtener una vista previa y aplicar a cualquier escena en tu programa. Simular todo de vueltas de página y cámara parpadea a desenfoques y se desvanece.


Crea tus propios efectos personalizados.

Toma las riendas y crea tus propios efectos personalizados con capas de fotogramas clave, ajuste y enmascaramiento del productor. y efectos. Crea sus propios estilos de diapositivas, transiciones y mostrar las plantillas.

Como un estudio de producción de vídeo

Es como tener un estudio de producción en sus extremidades del dedo.

Sólo ProShow Producer te da las características de un editor de vídeo con la facilidad de uso de una herramienta de presentación de diapositivas. Mezcla de fotos y videos en casi cualquier forma imaginable.

Utilice el cortasetos video incorporado para editar los clips de vídeo y usar sólo la parte que quieras. Convertir vídeos a blanco y negro o sepia con efectos de coloración de un solo clic. Ajustar la velocidad de su video clip para crear secuencias de frescos, lenta y aplicar cualquiera de los estilos de diapositiva del productor a su vídeo



Personaliza las bandas sonoras y voces en OFF.

Utilice los controles de audio del productor para recortar canciones, crossfade múltiples pistas, grabar voces en OFF y set personalizado se desvanece. Para una solución rápida, utilice auto-sync para sincronizar al instante su show a su música.



Crea títulos que impresionan.

Añade subtítulos y títulos que competir con Hollywood. Utiliza texturas y personalice el movimiento para crear animaciones fantásticas.





S.O.: Windows XP, Vista, 7 u 8 (Windows RT no compatibles, más info)
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 56 MB

Requisitos para instalarlo:

Requisitos mínimos:

Windows XP, Vista, 7 u 8 (Windows RT no compatibles, más info)
pantalla de 1024 x 768
Procesador de 1 GHz +
1GB de memoria de sistema; (2 GB recomendados)
Gráficos 3D acelerados - 64MB de ram
DirectX 8.0 o superior
Escritor de DVD + R/RW /-R/RW
70 MB de espacio en disco duro

instalaciones de 64 bits de Windows son compatibles, aunque ProShow no es una aplicación de 64 bits, así que no aprovechará completo de una plataforma de 64 bits.

Se recomienda:

Windows 7 o Windows 8
pantalla de 1920 x 1080
2Ghz, procesador de doble núcleo o mejor
Memoria del sistema de 4 GB o más
Aceleración de gráficos 3D - 512MB de ram o superior
DirectX 9.0 o mejor

Requisitos opcionales:

Para la salida de Blu-ray, un escritor de Blu-ray es necesario. RAM adicional y libre en disco duro espacio también es recomendable.

Tipos de medios compatibles:

DVD + R, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R, DVD-RW,
DVD-R DL, CD-R, CD-RW, BD-R, BD-RE







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links. ]